El Garbo de Greta Comunicación | Cambios y Devoluciones
22209
page-template-default,page,page-id-22209,theme-elgarbo,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Política de Devoluciones y Reembolsos

 

Plazo

En El Garbo de Greta aceptamos devoluciones de los productos que compres. Una vez recibido tu pedido, puedes realizar devoluciones completas o parciales del mismo. Para ello tienes 15 días de plazo tras su recepción para solicitarnos la devolución de los mismos.

Para solicitarnos dicha devolución, debes contactar con nosotros utilizando esta dirección hola@elgarbodegreta.com

 

Razones

Los productos pueden ser devueltos por cualquiera de estas dos razones:

  • El producto estaba dañado cuando lo recibiste. Normalmente verificaremos que el producto se ha dañado durante el transporte del paquete, y te pediremos que nos envíes fotos del producto para realizar la reclamación a la compañía de transporte. En ese caso, te enviaremos una etiqueta de transporte nueva para que nos devuelvas los productos dañados en un paquete. Deberás entregar el paquete con los productos a devolver en una oficina local de Correos o siguiendo nuestras instrucciones de envío.
  • Has cambiado de opinión o quieres desistir de su compra. En ese caso, deberás devolvernos los productos en su estado original (sin haberlos usado) por el método de envío que consideres más conveniente, a tu cargo.

En cualquiera de los dos casos anteriores, en cuanto recibamos los productos y comprobemos su estado, te haremos el reembolso de su importe en un plazo máximo de 3 días. Para ello utilizaremos el mismo método de pago que escogiste en el pedido.

 

Proceso

El proceso de devolución es fácil, y puedes hacerlo de manera online:

  • Contacta con nosotros en hola@elgarbodegreta.com  y solicítanos la devolución de los productos que desees indicando la razón para su devolución.
  • Dependiendo de la razón de su devolución el proceso será el siguiente:
    • Si el producto estaba dañado: te solicitaremos fotos y te enviaremos una etiqueta de transporte para que lleves los productos en un paquete a la oficina de Correos. Este proceso es gratuito para ti.
    • Si has cambiado de opinión o desistes de su compra: nos deberás enviar los productos a devolver utilizando el método de transporte que mejor consideres, que deberás abonar.
  • En cuanto recibamos tu paquete de devolución, verificaremos los productos y te haremos el reembolso de su importe antes de 3 días usando la misma forma que escogiste para pagarlo.
  • Verifica con el método de pago del pedido, que has recibido el importe total de reembolso de los productos devueltos.

 

Resumen de la política

  • ¿Aceptamos devoluciones?: Sí
  • Plazo de devolución: 15 días tras la entrega del pedido.
  • Productos dañados: Devuelves los productos usando una etiqueta de transporte que te facilitaremos y entregando el paquete en una oficina de Correos. Su coste es nuestra responsabilidad. Normalmente el reembolso de los productos se hace antes de una semana.
  • Cambio de opinión o desistimiento: Devuelves los productos usando el método de envío que consideres. Su coste es tu responsabilidad. Normalmente el reembolso de los productos se hace antes de 3 días una vez recibido el paquete de devolución.
  • Reembolso del importe: Te reembolsaremos el total del precio de los mismos utilizando la misma forma de pago que en su pedido, antes de 3 días desde su recepción en nuestro almacén.