El Garbo de Greta Comunicación | Términos y Condiciones
22205
page-template-default,page,page-id-22205,theme-elgarbo,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Formas de Pago

A la hora de procesar tu pedido en nuestra web puedes elegir entre las siguientes formas de pago:

 

Tarjeta de Crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard. Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode). Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

BIZUM

Si dispones de una cuenta BIZUM podrás realizar la compra seleccionando este método de pago. Está totalmente integrado con la plataforma BIZUM oficial.

 

Gastos de Envío

Los gatos de envíos podrán cambiar en función de la provincia de destino. Superado un importe mínimo de compra los envíos son gratuitos.

Envíos fuera de peninsula consultar precios.

Si en el momento de la entrega no estás en casa, la compañía de transporte te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder concertar una nueva fecha de reparto. Cuando el transportista te entregue la mercancía, por favor, comprueba que:

  • El número de bultos coincide con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, apúntalo en el albarán antes de firmar la entrega.
  • El embalaje no presenta signos de deformación o golpes. Ante cualquier indicio, indica en el albarán los signos que presentan los paquetes (incluso si se trata de albarán digital), e infórmanos cuanto antes para que podamos reclamar.

 

Plazos de Entrega

Podrás encontrar el plazo de entrega de cada producto en la ficha de cada uno de ellos.
Realizamos los envíos mediante la empresa TIPSA con entrega en 24/48h desde la fecha de realización de la compra siempre que los pedidos se realicen antes de las 14:30 horas de lunes a viernes.

Si por cualquier motivo ajeno a nosotros el pedido sufriera algún tipo de retraso, se notificaría al cliente vía email o teléfono con la opción de continuar con el pedido o la devolución del mismo.

  • En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir de que se vea el pago en nuestra cuenta.
  • En cualquier caso, ante algún imprevisto contactaríamos contigo para informarte si hubiera alguna demora.
  • En el caso de VISA y BIZUM el plazo empezará a contar inmediatamente. Teniendo en cuenta que el pedido puede salir el mismo día siempre que se efectúe antes de las 14:30.

Política de Devoluciones y Reembolsos

Plazo

En El Garbo de Greta aceptamos devoluciones de los productos que compres. Una vez recibido tu pedido, puedes realizar devoluciones completas o parciales del mismo. Para ello tienes 15 días de plazo tras su recepción para solicitarnos la devolución de los mismos.

Para solicitarnos dicha devolución, debes contactar con nosotros utilizando esta dirección hola@elgarbodegreta.com

Razones

Los productos pueden ser devueltos por cualquiera de estas dos razones:

  • El producto estaba dañado cuando lo recibiste. Normalmente verificaremos que el producto se ha dañado durante el transporte del paquete, y te pediremos que nos envíes fotos del producto para realizar la reclamación a la compañía de transporte. En ese caso, te enviaremos una etiqueta de transporte nueva para que nos devuelvas los productos dañados en un paquete. Deberás entregar el paquete con los productos a devolver en una oficina local de Correos o siguiendo nuestras instrucciones de envío.
  • Has cambiado de opinión o quieres desistir de su compra. En ese caso, deberás devolvernos los productos en su estado original (sin haberlos usado) por el método de envío que consideres más conveniente, a tu cargo.

En cualquiera de los dos casos anteriores, en cuanto recibamos los productos y comprobemos su estado, te haremos el reembolso de su importe en un plazo máximo de 3 días. Para ello utilizaremos el mismo método de pago que escogiste en el pedido.

 

Proceso

El proceso de devolución es fácil, y puedes hacerlo de manera online:

  • Contacta con nosotros en hola@elgarbodegreta.com  y solicítanos la devolución de los productos que desees indicando la razón para su devolución.
  • Dependiendo de la razón de su devolución el proceso será el siguiente:
    • Si el producto estaba dañado: te solicitaremos fotos y te enviaremos una etiqueta de transporte para que lleves los productos en un paquete a la oficina de Correos. Este proceso es gratuito para ti.
    • Si has cambiado de opinión o desistes de su compra: nos deberás enviar los productos a devolver utilizando el método de transporte que mejor consideres, que deberás abonar.
  • En cuanto recibamos tu paquete de devolución, verificaremos los productos y te haremos el reembolso de su importe antes de 3 días usando la misma forma que escogiste para pagarlo.
  • Verifica con el método de pago del pedido, que has recibido el importe total de reembolso de los productos devueltos.

 

Resumen de la política

  • ¿Aceptamos devoluciones?: Sí
  • Plazo de devolución: 15 días tras la entrega del pedido.
  • Productos dañados: Devuelves los productos usando una etiqueta de transporte que te facilitaremos y entregando el paquete en una oficina de Correos. Su coste es nuestra responsabilidad. Normalmente el reembolso de los productos se hace antes de una semana.
  • Cambio de opinión o desistimiento: Devuelves los productos usando el método de envío que consideres. Su coste es tu responsabilidad. Normalmente el reembolso de los productos se hace antes de 3 días una vez recibido el paquete de devolución.
  • Reembolso del importe: Te reembolsaremos el total del precio de los mismos utilizando la misma forma de pago que en su pedido, antes de 3 días desde su recepción en nuestro almacén.

 

Obligaciones del Usuario

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de El Garbo de Greta, sus proveedores, usuarios o en general de cualquier tercero. El usuario es el responsable de la transacción realizada con su tarjeta bancaria.
La edad mínima de compra es de 18 años. No está permitida la compra a menores de edad.

 

Seguridad

El pago de los productos se realizará a través de https://www.elgarbodegreta.com/ utilizando siempre cifrado SSL.

En ningún caso https://www.elgarbodegreta.com/ guarda los datos de su tarjeta de crédito o débito, esta es solo proporcionada al TPV de banco BBVA para realizar la transacción.